Viaje a Las Vegas en Pareja
vegas_quevisitar_museo_neon

Las Vegas es una ciudad ideal para disfrutar del amor, no importa cómo lo definas.

Ya sea que estés de humor para la elegancia de sus restaurantes o para la locura de su fiesta, Las Vegas siempre tiene algo qué hacer junto con tu pareja.

Algunas de las atracciones más populares de la ciudad son casi sinónimo de romance, como las Fuentes de Bellagio, la experiencia de la Torre Eiffel y los paseos en góndola en The Venetian. Con algunas de las atracciones románticas más famosas del mundo como inspiración, se sabe que las versiones de Vegas también serán excelentes. Para obtener más ideas, continúa para ver las mejores ideas para tu viaje a Las Vegas en pareja.

20191024-1571930739-tour_sur_del_gran_canon_y_helicoptero_tu_experiencia_2

Tour en helicóptero

Las excursiones en helicóptero son muy populares en este momento en Las Vegas.

Hay docenas de tours todos los días que salen de la azotea de varios hoteles y luego vuelan sobre la ciudad. Un recorrido en helicóptero por Las Vegas les brindará una vista diferente de la ciudad. También hay excursiones en helicóptero a los hermosos desiertos cercanos, algunos duran dos horas y media, mientras que otros duran en total cuatro horas. Puedes ver la presa Hoover, el cañón de Red Rock e incluso el memorable Gran Cañón.

Esta actividad ofrece la oportunidad perfecta para ver la ciudad y la hermosa naturaleza que lo rodea desde una perspectiva diferente, por lo que es una de las mejores cosas que hacer en Las Vegas durante el día. De hecho, hay excursiones premium en helicóptero que incluso incluyen una cena al atardecer en el desierto. Sea cual sea el tipo de tour que elijan, estamos seguros de que no olvidarán esta experiencia.

Galeria Bellagio de Bellas Artes

Una de las colecciones de arte más importantes de Las Vegas, la Galería de Bellas Artes de Bellagio presenta exposiciones en constante cambio para que tanto turistas como residentes de Las Vegas tengan la oportunidad de ver increíbles obras y artistas.

Las exhibiciones rotan a lo largo del año y en el pasado han destacado las de los impresionistas, Andy Warhol, Faberge Eggs y Pablo Picasso. Recuerden visitar el sitio web para conocer las fechas e información sobre nuevas exposiciones. Este sitio es ideal para las parejas amantes del arte.

Paseos en globo por Las Vegas

Este recorrido les mostrará Las Vegas a varios cientos de metros en el aire, brindándoles una vista espectacular de toda la ciudad, el increíble Red Rock Canyon y más allá.

Podrán observar en silencio sobre la ciudad y el desierto, así como ver la vida silvestre e incluso hablar con los espectadores más abajo. El vuelo dura aproximadamente una hora, y después de aterrizar, se lleva a cabo un brindis con champaña para celebrar la maravillosa aventura. Las espaciosas cestas de los globos albergan de 8 a 12 personas, y los vuelos comienzan desde temprano, 30 minutos antes del amanecer. También hay vuelos en la tarde, que se ofrecen durante los meses de invierno.

welcome-to-las-vegas

La experiencia de la Torre Eiffel en París Las Vegas

Este sitio recrea uno de los monumentos más famosos de Europa, y resulta igual de romántico que el original.

Ha sido el lugar de innumerables propuestas de matrimonio a lo largo de los años. La plataforma de observación, ubicada a 46 pisos sobre la ciudad, ofrece a los huéspedes una vista panorámica de 360 ​​grados de Las Vegas, espectacular en cualquier momento del día, pero aún más por la noche. Los visitantes deben tomar un ascensor hasta la cubierta, en donde un experimentado embajador los saluda y les señala los puntos de referencia de Las Vegas, así como los hechos históricos más importantes.

Paseo en góndola en The Venetian

Si no puedes llegar a Italia para un romántico paseo en góndola en Venecia, los paseos en góndola en The Venetian son la mejor opción.

Las parejas pueden navegar a través del vibrante paisaje urbano del Grand Canal Shoppes en una auténtica góndola veneciana, mientras un talentoso cantante gondolero crea el ambiente perfecto para el romance, con canciones como “That’s Amore!”. Hay disponibles góndolas privadas para dos personas, o para citas dobles. También está disponible un fotógrafo profesional para tomar algunas fotos antes del recorrido. Además, si hay buen clima, el lugar ofrece increíbles vistas de la impresionante arquitectura del resort y del Strip de Las Vegas.

20190917-1568745709-tour_entrada_show_blue_man_group_tu_experiencia_1

Ver un show en Las Vegas

El centro de Las Vegas tiene muchos teatros que ofrecen regularmente espectáculos de alta calidad.

Absinthe, Ka, Pen & Teller, Le Rêve y The Beatles LOVE son sólo algunos de los muchos espectáculos entretenidos a los que puedes asistir en la parte histórica de la ciudad.

Y no podríamos dejar de mencionar el espectáculo de estilo cabaret y burlesco del Cirque Du Soleil, Zumanity, que se realiza en el New York New York Hotel & Casino. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Las Vegas para adultos. De hecho, el espectáculo es tan bueno que las entradas se agotan muy rápido, por lo que hay que reservar con antelación.

motel-1635575_960_720

¡Casarse!

Es imposible no asociar a Las Vegas con bodas improvisadas y rápidas.

Solemos imaginarnos capillas cursis con funcionarios vestidos como Elvis, que son una parte icónica del carácter de la ciudad. Hacer una de estas bodas en Las Vegas seguramente sería el final perfecto para su viaje. Casarse en la ciudad es tan fácil y barato que no sorprende que muchas personas lo hagan; incluso si ya están casados, puede reservar una ceremonia de renovación de votos con boda significativa.

Por otro lado, estas bodas rápidas son perfectas para las personas que no quieren hacer que el día de su boda sea una gran cosa. Si estás buscando una ceremonia privada que sea igual de dulce y cursi, entonces una boda en Las Vegas podría ser para ti.

fountains-105508_1920

Las Vegas realmente cobra vida por la noche, por lo que hay miles de cosas que puedes hacer con tu ser querido. Además, esta ciudad ha sido inmortalizada en películas y programas de televisión.

Se comercializa a sí misma como el patio de recreo de Estados Unidos, ¡y eso es muy acertado!.

Esta ciudad tiene infinitas atracciones para sus visitantes. Además, como habrás notado, no es solamente una ciudad de locura y fiesta, sino que también hay muchas cosas románticas para hacer en Las Vegas.

Información Sobre el Artículo
Viaje a Las Vegas en Pareja: ¡las mejores ideas para tu viaje!
Nombre
Viaje a Las Vegas en Pareja: ¡las mejores ideas para tu viaje!
Descripción
Con algunas de las atracciones románticas más famosas del mundo como inspiración, se sabe que las versiones de Vegas también serán excelentes.
Autor
Autor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario