Transporte urbano
vegas_transporte

El mayor número de atracciones turísticas de Las Vegas se concentra alrededor de los 4 kilómetros del  Strip, es decir, todo queda muy cerca por lo que resulta facil moverte por la ciudad a pie.

Sin embargo, si quieres ir más cómodo puedes optar entre dos tipos de transporte disponibles.

En autobús: existen decenas de líneas de autobuses urbanos que atraviesas la ciudad desde cada rincón. Su tarifa es bastante económica y su frecuencia aceptable. La línea más famosa es  la “The Deuce”.

Existen más de 50 líneas de autobús que recorren toda la ciudad, y algunas de ellas lo hacen durante las 24 horas del día.

The Deuce es la línea más famosa que recorre la calle principal de un lado al otro haciendo paradas en cada hotel y casino.

  • Billete sencillo de autobús: $3 las líneas generales y $6 para el Deuce.
  • Abonos de autobús: $8 para el de 24 horas y $20 para el de 3 días.

En Monorraíl: es el sistema de transporte más barato de las Vegas y el más rápido. Es un tren que ofrece una experiencia agradable cuando se necesite moverse a sitios alejados del centro de la ciudad. Nuestro consejo es que al menos una vez te subas al Monorraíl de Las Vegas. El monorraíl está pensado para recorrer grandes distancias, ya que para trayectos cortos no sale rentable ni en tiempo ni en dinero. El billete sencillo cuesta $5 y también tienes diferentes abonos disponibles.

En taxi: los taxis en Las Vegas son un tanto costosos si lo comparamos con las cortas distancias de su trayecto pero son sin duda la forma más cómodo de moverse por la ciudad. Las dos alternativas que hemos mencionado anteriormente son más económica pero si quieres el máximo de comodidad tienes esta tercera opción.

Información Sobre el Artículo
Transporte urbano en Las Vegas
Nombre
Transporte urbano en Las Vegas
Descripción
Por ello existen variadas opciones para moverte en la Las Vegas: taxi, autobus y uber.
Autor
Autor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario