¿Cuándo visitar Las Vegas?

Como ya lo sabemos, Las Vegas es una ciudad que fue construida sobre un desierto y pues eso nos puede dar una idea de sus condiciones atmosféricas que determinan cual es la mejor época para viajar a esta ciudad.

El verano y el invierno se mueven en los extremos del calor y el frio,  por ello nuestra recomendación es que organices tu viaje para los meses de primavera y otoño cuando la temperatura es una aliada para tu comodidad.

La verdad es que la mejor época para visitar Las Vegas es aquella en la que vayas a poder disfrutar de los espectáculos y shows que más te interesan en particular.

No recomendamos acudir durante los tres primeros meses del año, pues en dichas fechas se celebran multitud de convenciones empresariales que ocupan gran parte de los hoteles y provocan que se disparen los precios.

Información Sobre el Artículo
¿Cuándo visitar Las Vegas?
Nombre
¿Cuándo visitar Las Vegas?
Descripción
El momento de comenzar a planear fechas e itinerarios ha llegado… para eso vamos a hablar un poco sobre generalidades de la ciudad. El primer punto que abordaremos recae entorno a cuándo visitar Las Vegas.
Autor
Autor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario