Las Vegas clima
vegas_cuandovisitar-updraft-pre-smush-original

Las Vegas es una ciudad donde hace sol más de 300 días al año pero eso no significa que el calor sea insoportable todos esos días.

Si bien es cierto que los meses de julio y agoto puede alcanzar temperaturas por encima de los 42°, los meses de entre marzo y mayo o septiembre octubre cuentan con temperaturas que oscila alrededor de los 17° que hacen muy llevadera la estadía.

La temporada de invierno si es extremadamente fría pues durante algunos días la temperatura llega  a los -5°.  No te recomendamos ir en esta época.

Las Vegas está construido a la mitad de un desierto y, por tanto, tiene un clima desértico muy marcado.

Si hay algo que caracteriza a esta ciudad es la falta de precipitaciones. De hecho, la media es de unos 320 días de sol cada año:

  • En verano: La temperatura es muy elevada, rondando los 45 grados, y el clima es extremadamente seco. Aunque toda la ciudad está bien preparada con aire acondicionado y todas las comodidades.
  • En invierno: Las temperaturas se sitúan entre los cero y los 19 grados.
Información Sobre el Artículo
Las Vegas Clima
Nombre
Las Vegas Clima
Descripción
No pases desapercibido este dato, pues de aquí depende que disfrutes tus días en la cuidad. Al final, tú vas a decidir en qué temporada viajarás. Sin embargo, checa cómo se mueve el clima a lo largo del año.
Autor
Autor
Tu Experiencia
Logo

Comments

Deja un comentario